La gente importa

Questback se fundó a partir de la simple premisa de que la gente importa y es capaz de ofrecer la información necesaria para impulsar el éxito empresarial. Creamos soluciones escalables diseñadas para ayudar a las empresas globales a lograr una ventaja competitiva mejorando la productividad de los empleados y la fidelidad de los clientes a través de una cultura de confianza.

 

Los resultados importan

Las soluciones de Questback se han creado expresamente para facilitar un diálogo significativo en todo el ciclo de vida de la participación, captando a la perfección opiniones por encargo, basadas en procesos, programadas
y ad hoc.

Estas soluciones permiten a las organizaciones recopilar información y adoptar un cambio significativo mientras crean conexiones más profundas con sus empleados y clientes a través de la confianza. Combinan el poder del diálogo y la transparencia con las capacidades para analizar las opiniones y transformar la información en resultados empresariales tangibles.

Cierre el círculo hoy

El alcance y el éxito demostrado importan

Prestamos nuestros servicios a miles de empresas en más de 50 países de todo el mundo, ayudándoles a mejorar la participación de los empleados, la experiencia de los clientes y el conocimiento del mercado. Fundada en 2000, Questback se ha convertido en un líder mundial en el sector de las encuestas empresariales al proporcionar soluciones creadas expresamente para la recopilación de opiniones y diseñadas para ayudarle a captar información de las personas que resultan imprescindibles para su empresa.

Productividad
Productividad

Un aumento significativo de la participación y productividad de los empleados.

Retención
Retención

Rotación reducida de empleados y clientes.

Creatividad
Creatividad

Mayor innovación y crecimiento más rápido.

Los empleados y clientes importan. Son quienes impulsan el éxito empresarial.

En una época de innovación continua, competencia extrema y digitalización rápida, las organizaciones se benefician al redefinir sus relaciones más importantes: sus empleados y clientes. Para fomentar el éxito, las organizaciones deben establecer una cultura de confianza a través de un ciclo de escucha activa, diálogo transparente, análisis minuciosos y acciones significativas. La confianza tiene el poder de transformar su organización, creando una cultura de alto rendimiento que genera una ventaja competitiva.

Los empleados y clientes importan, obtenga sus opiniones.